PMF

¿Cómo puedo subir una foto primaria?

Andá a la cuenta y luego hacé clic en Ávatar. Podrás seleccionar un Ávatar como tu foto primaria o subir una foto de tu computadora. Si el módulo Fotos está instalado, desde la Página de Fotos podrás ajustar una foto como tu Ávatar por defecto.

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Andá a la Cuenta y luego hacé clic en Editar Perfil. Podrás editar tus detalles de perfil como Encabezado, Descripción, Género, etc.

Cómo puedo enviar un mensaje privado a un usuario?

Hay 2 caminos para poder enviar un mensaje privado a un usuario: 1) Cliqueá en el ícono Mensaje, en el menú de miembro, y seleccioná Componer. En el campo del Receptor, tipeá el nombre de usuario del usuario al que querés enviar un mensaje. Si el nombre de usuario existe, aparecerá mientras lo estés escribiendo. Esto ayudará a asegurarte que escribes el nombre de usuario correcto. 2) Desde el perfil de los usuarios podés hacer clic en Enviar Carta.

¿Puedo ver los mensajes que he enviado?

Hacé clic en el ícono de Mensajes en el menú de miembro y cliqueá en Bandeja de Salida. Esto te llevará a tu Bandeja de Salida, la cual contiene los mensajes y saludos que has enviado. Podés visualizar sólo los mensajes o sólo los saludos colocando una marca de verificación al lado de lo que querés ver. Quitando la marca de verificación de al lado de mensajes, por ejemplo, se mostrará todo menos los mensajes y viceversa.

Accidentalmente quité el mensaje equivocado, ¿puedo recuperarlo?

Hacé clic en el ícono Mensajes en el menú de miembro y luego cliqueá en Papelera. Esto mostrará todos los mensajes y saludos que has borrado. Elegí lo que querés recuperar y cliqueá en Restaurar. Los mensaje(s) seleccionados ahora volverán a tu Bandeja de Entrada.

¿Están mis mensajes aquí permanentemente a menos que los borre?

Para guardar espacio en nuestro servidor y asegurarnos que el sitio está andando como debe andar, los mensajes viejos serán quitados periódicamente.

¿Cómo funcionan las Suscripciones?

Cuando suscribís a otro usuario, ese perfil de usuario será enlistado en tu página de suscripciones. Esto también se aplica cuando te suscribís a otras actividades de usuarios como anotadores, etc.

Un miembro me acosa, ¿qué puedo hacer?

Si un miembro del sitio está acosándote, ignorá o bloqueá a ese usuario. Si el problema persiste, podés contactar al administrador del sitio.

¿Por qué mi cuenta fue terminada?

Nosotros hacemos cumplir estrictamente nuestro Términos De Uso y hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que todos los usuarios estén siguiéndolos. Tu cuenta puede haber sido terminada debido a un incumplimiento en los Términos De Uso (también conocido como TDU). Si sentís que tu cuenta fue terminada por una razón no probable, te pedimos que te contactes con el administrador del sitio.

¿Por qué mi estado de perfil dice Aprobación?

El administrador puede haber elegido tener que aprobar los perfiles primero, antes de que alguien se una al sitio.

¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta?

Es probable que hayas escrito mal tu contraseña o que hayas activado BLOQ MAYÚS al escribir tu contraseña. Intentá escribir tu contraseña con CAPS LOCK apagado. Si esto falla, podés solicitar una contraseña que te será enviada a la dirección de email que proporcionaste cuando te registraste.